Servilletas de algodón orgánico para el cole

5.50

Bonitas y prácticas servilletas de tela de algodón orgánico 100%, esto hace que estos productos sean suaves y agradables al tacto. Los niños las utilizan cuando desayunan o meriendan en el colegio, ya que, ponen encima el bocadillo, las galletas, la fruta,… de una manera cuidadosa, evitando manchar la mesa.

Descripción

Servilletas de algodón orgánico para el cole, hechas con tela estampada de algodón 100% orgánico, esto hace que sean suaves y agradables al tacto. Además, es un tejido altamente transpirable evitando malos olores, ideales para pieles delicadas como las de los niños.

Es un producto imprescindible para llevar junto el almuerzo o la merienda, ya que sirve de pequeño mantel, evitando manchar la mesa, además evitamos usar papel de cocina, servilletas de papel,… es decir queremos contribuir a generar la menor cantidad de residuos posible, y las podemos reutilizar todas las veces que necesitemos, solamente hay que lavarlas con precaución en la lavadora con agua fría y jabón neutro.

Para confeccionar estas servilletas de algodón orgánico para el cole, hemos utilizado dos tipos de estampados: con animales marinos (ballena, pulpo, tortuga, foca, medusa, delfin…) o de la selva (elefante, hipopótamo, jirafas, tortugas,…) que pueden hacer que coman más fácilmente, al estar distraídos con las telas.

Forma de producción: Hecho a mano.

Composición: 100% algodón orgánico  prelavado.

Materiales: Tela estampada.

Medidas: 37 cm. de ancho x 37 cm. de largo aprox.

(las medidas pueden variar al ser un producto realizado a mano).

IMPORTANTE: Los colores de los productos pueden variar entre la fotografía y el producto real.

En Artesania Tartaruga también podrás encontrar otros artículos y complementos hechos a mano, para los bebés, la vuelta al cole, el hogar, adornos de Navidad y además tenemos una pequeña selección hecha con telas 100% de algodón orgánico.

Como siempre creemos que estos productos pueden tener una vida bastante larga, es decir pueden reutilizarse lo máximo posible, por eso una vez terminada la guardería o primeros años de colegio, las puedes continuar utilizando para la ropa de las colonias, de la piscina, para llevar su ropa cuando vas de viaje,… o pasarla a un hermano pequeño o amigo. Es decir, agradecemos un uso responsable de nuestros productos

 

Información adicional

Estampados

Animales, Animales de la Selva, Animales de la Selva 1, Animales del Mar, Animales del Mar 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletas de algodón orgánico para el cole”

Productos Relacionados

Otros productos que podrían interesarte