Que te ofrecemos para la guardería
Después de muchos años haciendo productos para niños y escuchando vuestros consejos, hemos ido añadiendo y perfeccionando los artículos que necesitáis para la guardería.
Sólo recordaros que todos nuestros productos son 100% de algodón, hechos a mano, con las variaciones que nos habéis ido indicando para mejorarlos, duraderos, prácticos,… muchas veces veréis que los podéis aprovechar para un hermano pequeño, amigo,… o buscarle otra utilidad.
Estos son los productos que creemos vais a necesitar en la guardería:
- BOLSA CHUPETE Y CHUPETERO. Si tu hijo lleva chupete, son ideales para guardarlo, tenerlo siempre a mano, localizado e identificado. Cuando el niño es un poco mayor es capaz de reconocer el suyo por el estampado.
- BOLSA PARA LA MUDA. Puedes elegir entre los dos modelos que tenemos, uno con plástico interior y otro sin. En el primero puedes poner la muda sucia, ropa de piscina, o cualquier cosa que pueda mojar el resto de ropa, mientras que la que no tiene plástico es ideal para la muda de recambio.
- BOLSA PARA LA MERIENDA Y SERVILLETA. Puedes encontrar un conjunto con estos dos productos, además la bolsa puede ser con plástico interior y sin plástico. Una forma muy cómoda de llevar la merienda y más tarde poner la servilleta encima de la mesa como un pequeño mantelito y merendar sin ensuciar nada.
- MOCHILA. Es de tamaño pequeño, para utilizar como de transporte, es decir: «MOCHILA VIAJERA» como medio de transporte y comunicación entre la familía y la guardería.
- BATA PARA PINTURA. Con ella evitaremos que se manche la ropa, cuando empiece las primeras clases de plástica y utilice las pinturas u otros materiales. También es posible que la utilices en el comedor, en caso de que el niño coma en la guardería.
- BABEROS. Te podemos ofrecer dos modelos y dos tamaños de babero con goma en el cuello, esto es muy práctico para que el niño empiece a ponerse el solo el babero. Los tenemos con toalla de rizo y plastificada, tu eliges el que más te guste.
- BANDANAS. Cuando el niño empieza a babear, porque le salen los dientes, permiten que la ropa este seca durante más tiempo.
Si creéis que falta algún producto de vuestra lista , nos lo podéis comentar.