¿Porque baberos con goma?
En nuestra opinión, se pueden hacer baberos de muchos tipos, pero concretamente el modelo con goma es muy importante, por varios motivos:
- Por un lado el niño aprende a ponerse y quitarse el babero el solo, esto le da una independencia que es muy importante para él.
- Es el más recomendado y solicitado en guarderías y escuelas, ya que, les facilita el trabajo.
- Son un producto básico y necesario cuando los niños empiezan a comer papillas, purés, galletas,… y necesitamos evitar manchar la ropa.
- Al tener toalla por la parte trasera, si necesitas limpiarle o secarle la boca, cuando come, te sirve para hacerlo sin ningún problema.
Los hacemos 100% de algodón, es decir, por la parte delantera tienen tela estampada con diferentes motivos infantiles y la trasera es de toalla de rizo de colores.
La goma que lleva en el cuello es de color blanco y blanda, para que no le haga daño en el cuello al niño. En muchas ocasiones, se lo querrá quitar a la fuerza y es mejor que la goma sea suave.
De estos hacemos dos tallas y modelos:
- TALLA de 3 a 6 MESES, forma REDONDEADA.
- TALLA a partir de 6 MESES, forma RECTANGULAR.
Las tallas son orientativas, porque cada familia tiene diferentes necesidades o busca funciones distintas:
- Comprar talla más grande de la que necesita para tapar más al niño y evitar que se manche, o simplemente para que le dure más tiempo.
- Con la talla pequeña ya es suficiente, porque el niño no se mancha al comer.
- Te gusta un estampado y te es igual la talla.
- O cualquier otro motivo que tengáis.
También os queríamos comentar que el babero con forma RECTANGULAR y TALLA a partir de 6 MESES, lo puedes encontrar confeccionado con tela y toalla, 100% de algodón orgánico. Esto le da un valor añadido, debido a que este algodón ha sido cultivado sin pesticidas, herbicidas,… en resumen sin productos nocivos. El resultado son productos suaves, agradables al acto y altamente transpirables, ideales para pieles delicadas como la de los pequeños.