Pizarra plegable de Halloween

17.00

Esta divertida pizarra plegable de Halloween, esta hecha de tela de algodón estampada con calabazas, fantasmas, gatos,… El interior es de tela negra de pizarra con un bolsillo en la parte derecha, para guardar las tizas y un pequeño borrador.

Los niños podrán utilizarla en casa o de forma ordenada y plegada llevarla a otro sitio, para continuar dibujando en el coche, restaurante,…

INCLUYE 2 TIZAS + BORRADOR DE REGALO

1 disponibles

Descripción

Pizarra plegable de Halloween es un producto muy práctico, ya que, permite a los niños entretenerse dibujando en casa o en cualquier otro sitio como puede ser en el coche durante los viajes, en el restaurante,… En este caso, esta pizarra plegable de Halloween es un imprescindible para los fans de este día.

Esta pizarra plegable de Halloween está hecha con tela de algodón estampada con calabazas, fantasmas, casas encantadas, gatos, arañas,… La parte interior es de tela de pizarra de color negro enmarcada con telas de distintos colores y un bolsillo de tela estampada como el exterior. El bolsillo sirve para guardar un pequeño borrador de fieltro y las tizas.

INCLUYE 2 TIZAS + BORRADOR DE REGALO

Para un buen mantenimiento recomendamos pasar un paño húmedo y cuando estén muy sucias lavar en agua fría y jabón neutro, no mezclar colores y NO PLANCHAR NI PONER EN LA SECADORA. De este modo las podrás utilizar más tiempo en buenas condiciones.

Forma de producción: Hechas a mano.

Composición: 100% algodón prelavado.

Materiales:  Telas estampadas, telas lisas y de pizarra.  

Medidas: 35 cm. de ancho x 27 cm. de largo aprox.           

IMPORTANTE: Los colores de los productos pueden variar entre la fotografía y el producto real.

En Artesania Tartaruga también podrás encontrar otros artículos y complementos hechos a mano, para los bebés, la vuelta al cole, el hogar, adornos de Navidad y además tenemos una categoría de productos hechos con telas 100% de algodón orgánico.

Os recordamos que como nuestros productos están hechos con materiales de calidad, a mano con mucho cariño, y si además hay un buen mantenimiento por vuestra parte, pueden tener una vida bastante larga, es decir pueden reutilizarse lo máximo posible, por eso cuando te canses, no la utilices,… piensa en una solución responsable, como podría ser pasarlo a un familiar, amigo, vecino,… Es decir, por nuestra parte, agradecemos un uso responsable de nuestros productos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra plegable de Halloween”

Productos Relacionados

Otros productos que podrían interesarte