Juegos clásicos para regalar.
Nosotras creemos que un regalo hecho a mano y de calidad es muy especial para regalar estos días.
En este artículo os queremos recomendar los cuatro juegos que hacemos, para hacer un regalo original, hecho a mano con mucho cariño, estos días.
Seguramente todos vosotros ya los conocéis, porque son un clásico. La única diferencia es que los hemos confeccionado, con materiales ligeros, de manera que es muy fácil llevarlos contigo, ya que van guardados dentro de una bolsa de tela o los puedes enrollar cómodamente. En ambos casos ocupan poco espacio y son ligeros.
Además durante estas fechas hay muchas reuniones familiares donde podrá jugar toda la familia y dejar durante un rato los aparatos electrónicos.
Nuestros juegos clásicos para regalar son:
-
Pizarras portátiles de tela:
Hechas con tela estampada con distintos motivos y tela de pizarra. Los niños pueden dibujar con tizas de colores, una vez han terminado se puede limpiar con un pequeño borrador o un paño húmedo. Después se puede enrollar y llevar a todas partes.
-
Memory portátil.
Está hecho de fieltro y tela de distintos tipos, esto hace que tengamos diferentes modelos para elegir: de animales, de gatos, de Halloween, de Navidad,…
-
3 en raya.
Están confeccionados con tela y fieltro. El tablero es de tela y fieltro, mientras que las fichas son de fieltro confeccionadas 100% a mano, con forma de tortuga o de mariposa.
-
Dominós portátiles.
Los hemos hecho de colores o de animales. Pueden ser 100% hechos a mano con fieltro de colores o de fieltro y tela estampada de animales.
Todos estos juegos (excepto la pizarra) incluyen unas pequeñas instrucciones para jugar. También llevan una práctica bolsa de tela para llevarlos siempre contigo, en el caso de la pizarra no es necesario, porque va enrollada y atada con una cinta.