Published On: mayo 19, 2022424 words2,1 min read

El buen tiempo nos invita a salir al aire libre y disfrutar de los días más largos, el sol, los paisajes coloridos,… después de un duro invierno.

Cuando hay niños pequeños en casa, apetece más salir a pasear y a hacer excursiones. Ya que por un lado conseguimos romper la monotonía , entretenerlos y de paso cansarlos para que cuando lleguen a casa se queden dormidos y así conseguir un poco de tiempo para descansar nosotros también.

Nosotras os proponemos dos opciones, que están cerca de Caldes de Montbui en Barcelona (donde vivimos) y que además os aseguramos que tanto ellos como vosotros os lo pasaréis bien.

  • Tren de Palau (Palau de Plegamans), se trata de un trena a escala donde podéis subir y hacer un pequeño recorrido. Además esta situado en un gran parque que es muy agradable de recorrer y muy distraído para los niños, además de seguro ay que nos e permiten coches. Además esta muy cerca de Barcelona a solo 20 kilómetros. Aquí os dejamos un enlace a su web por si queréis más información. www.trendepalau.cat
  • Cim d’Aligues (Sant Feliu de Codines), en este caso se trata de un centro de recuperación y acogida de aves. Es muy interesante la visita guiada y la demostración de vuelo que realizan. Además posee espacio para llevar un picnic y comer alli o tambien hay la opción de un restaurante. Aqui tambien teneis el enlace a la web www.cimdaligues.com y os dejamos tambien un vídeo.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Por otro lado, nosotras os recomendamos para los momentos difíciles de entretener a los más pequeños, ya sea durante el trayecto a vuestras visitas o en los restaurantes, algunos juegos fáciles de llevar, plegables, útiles, que es muy fácil lavar ya que los podéis poner en la lavadora. También son ideales porque nos ocupan muy poco espacio y no pesan, cosa que se agradece cuando tienes que llevar tantas cosas.

Algunos de estos juegos son :

  • Pizarras portátiles de tela.
  • Memory de tela que ocupa muy poco espacio.
  • 3 en raya
  • Dominós de fieltro

Para terminar sólo deciros que si conocéis otros sitios interesantes para visitar con niños, nos lo hagáis llegar para incluirlos en nuestro blog.

Deja tu comentario

Artículos relacionados