Bota navideña artesanal de tela roja

14.00

Bonito calcetín de Navidad, hecho a mano, de tela de algodón estampada y lisa. Este producto está pensado, para adornar la casa durante las Navidades, pero además en el caso de los niños, es para que en Nochebuena Papá Noel se lo llene de dulces y regalos. También puede ser un bonito detalle para regalar.

1 disponibles

Descripción

Un bota Navideña o calcetín de Navidad es una bolsa de tela vacía en forma de bota que se cuelga el día de San Nicolas o Nochebuena para llenarlo con pequeños juguetes, dulces, frutas, caramelos, es decir, pequeños regalos. Es tradicional colgarlos en la chimenea o para decorar en otras partes de la casa como puertas, árbol de Navidad,…

Actualmente aunque en España se celebra la Noche de Reyes, la tradición de San Nicolas cada vez está más presente en los hogares españoles, que en estos días no renuncian a ningún tipo de fiesta, para que los niños tengan más días para jugar con los regalos.

Esta bota navideña, está hecha a mano de tela de color rojo con una tira cruda estampada con motivos navideños en la parte superior. También va adornado con tres cascabeles dorados y uno plateado. Todo el interior está forrado y en la parte de arriba lleva una tira de color rojo para colgarlo fácilmente.

Os recordamos que como nuestros productos están hechos con materiales de calidad, a mano con mucho cariño, y además añadimos un buen mantenimiento por vuestra parte, pueden tener una vida bastante larga, es decir pueden reutilizarse lo máximo posible, por eso cuando te canses, no la utilices,… piensa en una solución responsable, como podría ser pasarlo a un familiar, amigo, vecino,… Es decir, por nuestra parte, agradecemos un uso responsable de nuestros productos.

Forma de producción: Hecho a mano.

Composición: 100% algodón prelavado.

Materiales: Tela lisa, tela estampada, forro, cinta y cascabeles.

Medidas: 14,5 cm. de ancho x 44 cm. de largo aprox.

(Las medidas pueden variar al ser un producto realizado a mano).

IMPORTANTE: Los colores de los productos pueden variar entre la fotografía y el producto real.

En Artesania Tartaruga también podrás encontrar otros artículos y complementos hechos a mano, para los bebés, la vuelta al cole, el hogar, adornos de Navidad y además tenemos una pequeña selección hecha con telas 100% de algodón orgánico.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bota navideña artesanal de tela roja”

Productos Relacionados

Otros productos que podrían interesarte

You may also like…