Adornos de Navidad para colgar de tela

4.005.00

Estos originales adornos de Navidad para colgar de tela, están hechos a mano, con tela de algodón, son unos productos únicos, no salen dos de iguales.

Están pensados para adornar la casa durante las fiestas navideñas, los puedes colgar en la puerta de entrada, en algún mueble del comedor,… o en cualquier otro lugar que te guste.

También pueden ser un bonito detalle para regalar en alguna cena de Navidad, amigo invisible,…

Descripción

Los adornos de Navidad para colgar de tela son una opción para decorar tu casa durante las fiestas navideñas. Los puedes colgar en cualquier sitio de la casa: pomo de una puerta, en una ventana, en la puerta de entrada,… o también los puedes colgar en el árbol de Navidad como adorno. Además una vez han pasado las fiestas los puedes guardar en una caja ocupando poco espacio, para el siguiente año.

Estos bonitos adornos de Navidad para colgar de tela estampada, están realizados a mano por nosotras con un diseño personal nuestro.

Estos adornos de Navidad para colgar de tela son un producto delicado que no se puede lavar en la lavadora, por lo que en caso de que se manche hay que lavarlo a mano de forma cuidadosa, le puedes pasar un paño húmedo para sacar un poco el polvo.

Están hechos con tela estampada de dos tipos: de color crudo estampada con corazones, bolas de Navidad, casas, estrellas,… y la otra es roja con un gran corazón de color verde adornada con un cascabel dorado. La parte trasera es toda de tela lisa de color verde o roja.

Llevan una cinta de color verde brillante o roja que sirve para colgarlo donde tu prefieras y lazos rojos que los hacen más bonitos.

Forma de producción: Hecho a mano.

Composición: 100% algodón prelavado.

Materiales: Tela estampada y lisa.

Medidas: *Corazón verde: 8 cm. de ancho x 11 cm. de largo aprox.

                     * Crudo estampado: 14 cm. de ancho x 11,5 cm. de largo aprox.

                                                               11 cm. de ancho x 14 cm. de largo aprox.

(Las medidas pueden variar al ser un producto realizado a mano)

IMPORTANTE: Los colores de los productos pueden variar entre la fotografía y el producto real.

En Artesania Tartaruga también podrás encontrar otros artículos y complementos hechos a mano, para los bebés, la vuelta al cole, el hogar, adornos de Navidad y además tenemos una pequeña selección hecha con telas 100% de algodón orgánico.

 

Información adicional

Estampados

Adorno con corazón, Adorno de Navidad, Adorno de Navidad 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adornos de Navidad para colgar de tela”

Productos Relacionados

Otros productos que podrían interesarte

You may also like…